Asociación Española de Personas Altamente Sensibles

Asociación NEAE: Alta sensibilidad

Somos la Asociación Española de Personas Altamente Sensibles. Nuestra labor se centra en el desarrollo de divulgación y apoyo a la investigación de la Alta Sensibilidad en territorio español. Nacidos en el año 2012 somo la primera asociación nacional nacida para dar un impulso al conocimiento de la Alta Sensibilidad. Nuestro trabajo ha sido impulso para proyectos honestos y comprometidos como el Día Internacional de la Alta Sensibilidad.

¿Qué es PAS?. Las siglas PAS corresponden al acrónimo de Personas Altamente Sensibles y para la infancia NAS como Niños Altamente Sensibles. Nuestra entidad colabora con universidades e instituciones internacionales enfocadas a áreas de la psicología y la medicina como vínculo a la investigación científica. Por todo ello somos una asociación PAS nacida con el propósito de llevar la Alta Sensibilidad a un nivel elevado de conocimiento. Igualmente es importante recalcar la labor de la Asociación PAS España en su investigación sobre la Sensibilidad de Procesamiento Sensorial.

Dirección: Madrid