Ministerio de Educación España

Asociación NEAE: Otras entidades

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España ofrece a los ciudadanos un lugar donde acceder a información administrativa y realizar distintos trámites. La información administrativa posibilita a la ciudadanía el acceso al conocimiento de sus derechos y deberes. Además permite el acceso y el uso de bienes y servicios públicos y ofrece un servicio de atención ciudadana.

Dirección: Calle de los Madrazo
Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:30 horas. Sábados, de 9:00 a 14:00 horas. Horario de verano (del 16 de junio al 15 de septiembre): De lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas. Sábados, de 9:00 a 14:00 horas

• No hemos encontrado asociaciones que coincidan con sus criterios.