GARRIGOU

Asociación NEAE: NEAE

La Fundación Mauricio Garrigou se creó para proporcionar a los jóvenes con distintas capacidades una educación de máxima calidad, atendiendo a sus Necesidades Específicas de Apoyo Educativo mediante métodos educativos adaptados de forma individualizada. La fundación se rige bajo las creencias de que el trabajo cooperativo es esencial para lograr y mantener una excelencia educativa que permita alcanzar una inclusión total y la participación en la sociedad de las personas que tienen capacidades diferentes.

NEAE: NEAE
Dirección: Calle Luis de la Mata, 24

Persona de contacto: Mª Elena Carrera Oliveira.