Plena Inclusión Madrid

Asociación NEAE: Discapacidad intelectual

Plena Inclusión Madrid es la Federación de Organizaciones que defienden los derechos y la igualdad de oportunidades de las personas con Discapacidad Intelectual de la Comunidad de Madrid, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de estas personas y de sus familias. Para ello, la asociación desarrolla acciones de apoyo tales como actividades formativas para estas personas y sus familias; actividades de ocio; empleo protegido; así como taller de envejecimiento saludable con el objetivo de que las personas con discapacidad intelectual desarrollen su proyecto de vida alcanzando su plena inclusión como ciudadanos con igualdad de derechos y oportunidades en una sociedad justa y solidaria.

Dirección: Av. de la Ciudad de Barcelona, 108