DANZA DOWN

Asociación NEAE: Discapacidad intelectual y Entidades deportivas

La Asociación Danza Down tiene como objetivo principal conseguir que las personas con Discapacidad Intelectual se sientan parte de la sociedad y logren un desarrollo personal óptimo ofreciendo espectáculos de danza de calidad tanto en ballet clásico como en danza española y musicales. A través de la danza, contemplada como actividad terapéutica, se logra un desarrollo del bailarín como tal, dándole más seguridad, autoestima, equilibrio, musicalidad, belleza y diversión, a la vez que disciplina y orden. Todo esto se lleva a cabo a través de la Compañía de Danza Elías Lafuente.

Dirección: Calle de la Costa Verde, 15