ANTARES

Asociación NEAE: Discapacidad intelectual

La Asociación de Recursos para la Atención y Servicios a los Discapacitados Intelectuales y a sus Familias, Antares, se fundó por un grupo de familias de jóvenes con discapacidad intelectual de la zona norte de Madrid. Esta asociación se creó con el objetivo de cubrir y suplir las necesidades de ocio de estos jóvenes que debido a sus problemas de conducta y grandes necesidades de apoyo, no eran aceptados en los recursos  sociocomunitarios existentes. Entre los servicios que ofrece la asociación se encuentran un Centro Integral de Ocio y Tiempo Libre; y varios programas y servicios de Respiro para Familias Cuidadoras de Personas con Discapacidad Intelectual.

Dirección: Calle de la Costa Brava, 50
Teléfono: 91 3720545