ADISLI

Asociación NEAE: Discapacidad intelectual

La Asociación ADISLI fue creada por un grupo de familias de jóvenes con Discapacidad Intelectual, que veían cómo las necesidades específicas de sus hijos no eran atendidas y se asociaron para crear un recurso específico que respondiera a sus necesidades. El objetivo principal de la Asociación Adisli es defender el derecho a la inclusión social, educativa y laboral de las personas con discapacidad intelectual leve y límite. Junto con esto, la asociación pretende desarrollar las capacidades individuales de estas personas y las de sus familiares para que puedan vivir una vida autónoma con el respeto y valor que todos merecemos.

Dirección: Calle Dionisio Inca Yupanqui, 63

Horario: De Lunes a Jueves de 9:00 a 20:00.
Viernes de 9:00 a 15:00