Nuevo Horizonte

Asociación NEAE: Entidades deportivas y Trastorno Autista

La Asociación Nuevo Horizonte está formada por familias de jóvenes con Trastorno del Espectro Autista, TEA, de la Comunidad Autónoma de Madrid, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y de sus familiares. Junto con esto, la asociación pretende que estas personas alcancen un mayor desarrollo personal mediante la igualdad de derechos y de oportunidades, disfrutando así de una vida plena. Para todo ello, la asociación nuevo horizonte ofrece a las personas con autismo de madrid servicios como grupo de teatro, empleo con apoyo, programa de educación para adultos, participación en el programa de radio Mundo Solidario de Radio Nacional de España (RNE), equinoterapia, basket y natación entre otros.

Dirección: C/ Comunidad de Madrid, 43 Las Rozas Madrid 28230 España
Las Rozas

CLASES DE NATACIÓN:
Grupos reducidos de distintas edades.
Horario: De Lunes a Viernes de 17:00 a 21:00.
email: nhpiscina@gmail.com