DOWN La Rioja

Asociación NEAE: Síndrome de Down

La Asociación de Síndrome de Down de La Rioja está formada por familiares de jóvenes con síndrome down, que se unieron con el objetivo de lograr un mayor grado de información y conocimiento que les aportara algo más acerca del desarrollo de sus hijos e hijas. Hoy día, la asociación trabaja por la normalización de estas personas en todos los ámbitos de la sociedad como son el familiar, laboral y educativo, gracias a la colaboración de profesionales especializados y a su buena intención y apoyo. Así, ofrecen servicios individualizados de información y apoyo sobre el desarrollo evolutivo de estas personas.

Dirección: Plza. Martínez Flamarique, 8 - bajo 1 - 26004 Logroño - La Rioja
Logroño

Persona de contacto: Milagros Portillo Pérez de Viñaspre.