Plena Inclusión La Rioja

Asociación NEAE: Discapacidad intelectual

Plena Inclusión La Rioja representa al conjunto de asociaciones que defienden los derechos y oportunidades de las personas Con Discapacidad Intelectual y sus familias en el territorio de La Rioja, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de estas personas y la de sus familiares. Para ello, la asociación ofrece servicios de apoyo como actividades formativas; actividades de ocio; acceso a pisos tutelados; servicio de respiro familiar; y programas de envejecimiento saludable, con el objetivo de que las personas con discapacidad intelectual desarrollen su propio proyecto de vida alcanzando su plena inclusión como ciudadanos con igualdad de derechos y oportunidades en una sociedad justa y solidaria.

Dirección: C/Cigüeña, 27 bajo - 26004 Logroño. LA RIOJA
Logroño