Federacion Autismo Galicia

La Federación Autismo Galicia está dirigida a personas con Trastorno del Espectro Autista y a sus familias. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de estas personas y de sus familiares, y lucha por su igualdad de derechos y oportunidades en la participación activa en la sociedad. La asociación apuesta por la calidad en los servicios que presta gracias al trabajo de sus profesionales especializados. Ofrece servicios formativos y de atención a las familias, ofreciendo a estas también un servicio de respiro familiar. Además, apoya el empleo de personas con autismo en empresas ordinarias como formas de inclusión social.

Dirección: Rúa Home Santo de Bonaval, 74 Santiago de Compostela A Coruña 15703 España
Santiago de Compostela

Horario de apertura: De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00.