FADEMGA

Asociación NEAE: Discapacidad intelectual

Plena Inclusión Madrid, FADEMGA, es la Federación de Entidades que defienden los derechos y la igualdad de oportunidades de las personas con Discapacidad Intelectual de la Región de Galicia, con el fin de mejorar la calidad de vida de estas personas y de sus familiares. Para ello, la asociación desarrolla programas de apoyo tales como actividades formativas para estas personas y sus familias; actividades de ocio; servicio de respiro familiar; así como un taller de envejecimiento saludable con el objetivo de que las personas con discapacidad intelectual desarrollen su proyecto de vida alcanzando su plena inclusión como ciudadanos con igualdad de derechos y oportunidades en los distintos ámbitos social, escolar, laboral y de ocio.

Dirección: C/ Vía Pasteur 53 A. Polígono do Tambre 15890 Santiago de Compostela
Santiago de Compostela