ASPANAES

La Asociación de Padres de Personas con Trastorno do Espectro Autista de La Coruña tiene como objeto promover la igualdad de oportunidades y facilitar apoyos especializados para que cada persona con autismo y sus familias puedan desarrollar sus proyectos de vida. Las acciones las lleva a cabo bajo los principios de igualdad, confianza, compromiso ético y responsabilidad social. La asociación desarrolla programas sociales, formativos y de atención especializada enfocada a personas con TEA en la región de Galicia.

Dirección: C/ Camiño Igrexa, 40, 15009 La Coruña
La Coruña