DOWN Coruña

Asociación NEAE: Síndrome de Down

La Asociación Síndrome de Down de Coruña tiene como objetivo principal la realización de actividades que mejoren la calidad de vida de las personas con Discapacidad Intelectual y en concreto síndrome down, y de sus familias, mediante una inclusión plena en la sociedad. Una de las labores que realiza la asociación es la de desarrollar la autonomía en los jóvenes con trísomía 21 y lograr su inclusión en todos los ámbitos de la sociedad como son el laboral, familiar y escolar para las personas con esta discapacidad intelectual.

Dirección: Avda. Pedralonga, s/n - 15009 A Coruña - Galicia
La Coruña