Plena Inclusión Balears

Asociación NEAE: Discapacidad intelectual

La asociación Balear para las personas con Discapacidad Intelectual, Plena Inclusión Balears, es una asociación que lucha por los derechos de las personas con discapacidad intelectual y por sus familias. Para ello lleva a cabo acciones que fomentan el desarrollo de personas con discapacidad intelectual para que puedan aprender capacidades y habilidades útiles para las distintas situaciones de su vida. El objetivo principal de la asociación es que estas personas logren una vida autónoma e independiente, y que se sientan miembros activos de la sociedad en sus distintos ámbitos como son el familiar, laboral, escolar y el de ocio.

Dirección: Av. del Cid, Km. 1,1 - 07198 Palma de Mallorca
Son Ferriol