DOWN Menorca

Asociación NEAE: Síndrome de Down

La asociación de Síndrome de Down de Menorca, está formada por un grupo de familiares de jóvenes con síndrome down, uniéndose con el objetivo de lograr la inclusión de estos jóvenes. La asociación tiene como principal finalidad que las personas con trisomía 21 alcancen una total pertenencia a la sociedad y su inclusión en todos los ámbitos de esta como son la familia, escuela y trabajo. Para ello, la asociación desarrolla actividades que mejoran las habilidades y capacidades de estas personas a través de aprendizajes funcionales y significativos aplicables a lo largo de la vida.

Dirección: Camí de Trepucó, s/n - 07703 Mahón (Menorca) - Islas Baleares
Maó-Mahón

Persona de contacto: D. Josep Sintes Florit.