TEA Menorca

La Asociación de Trastorno del Espectro Autista de Menorca está formada por un grupo de familiares, amigos y personas diagnosticadas con Trastorno del Espectro Autista de la isla. Su objetivo es ofrecer servicios de calidad para prevenir y solucionar dificultades en los diagnósticos de TEA; además de dar a conocer el trastorno a la sociedad y lograr una total inclusión social. Para ello, la asociación ofrece apoyo a las familias con un diagnóstico reciente; jornadas y talleres para jóvenes con autismo. Además ofrece servicios de rehabilitación, atención infantil y juvenil, y una unidad de apoyo familiar.

Dirección: Menorca
Alaior