ATZEGI

Asociación NEAE: Discapacidad intelectual

La Asociación Guipuzcoana a favor de las personas con Discapacidad Intelectual, Atzegi, fue formada por un grupo de familias de jóvenes con discapacidad intelectual que se unió para luchar por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual de Gipuzkoa y la de sus familias en los distintos ámbitos de la sociedad. Para ello, la asociación tiene como objetivos principales el desarrollo y la oferta de oportunidades mediante servicios que permitan a estas personas fomentar su autonomía personal; así como sensibilizar a la sociedad de las dificultades y el valor de estas personas para que se sientan miembros activos de la sociedad.

Dirección: Okendo 6, bajo 20004 Donostia
San Sebastián