Asociación Ortzadar

Asociación NEAE: Discapacidad intelectual

Ortzadar es una asociación formada por personas con Discapacidad Intelectual Límite y por sus familias. La Asociación Ortzadar ofrece servicios de apoyo social; ocio y tiempo libre; además de servicios dirigidos a las familias de las personas con discapacidad intelectual. Para ello, la asociación lleva a cabo actividades formativas para el desarrollo de la autonomía personal, habilidades sociales, la utilización de recursos, la toma de decisiones y asunción de responsabilidades entre otros. Además, la asociación Ortzadar realiza evaluaciones diagnósticas de las personas con inteligencia límite, y asesora a las familias en la toma de decisiones que mejor se adapten a las necesidades su hijo o hija.

Dirección: Camino Zirkuitu, 12, 20160 Lasarte-Oria, Guipúzcoa
Lasarte-Oria