AURRERATU

Asociación NEAE: Discapacidad intelectual, Síndrome de Asperger, Síndrome de Down, y Trastorno Autista

Aurreratu Elkartea es una asociación de familiares de jóvenes con trastornos del desarrollo como TEA, Sindrome de Down, o Discapacidad intelectual. Las familias de la asociación participa con sus hijos e hijas en actividades organizadas por ellos mismos y por otras organizaciones, con el fin de lograr la inclusión no sólo en el ámbito escolar, sino también en actividades de ocio, cultura y tiempo libre. Esta asociación desarrolla actividades como equinoterapia, surfoterapia, musicoterapia, o musicosofía entre otros.

Dirección: C/ Iparraguirre 14, bajo 20305, Irún (Gipuzkoa)
Irún
20305

Para ponerte en contacto con la asociación puedes dirigirte a su sede los Sábados en el horario de 18h a 20h.
Otros emails de contacto: aurreratu.elkartea@hotmail.com aurreratu.elkartea@wanadoo.fr