San José

Asociación NEAE: Discapacidad intelectual

La Asociación a favor de las personas con Discapacidad Intelectual San José, fue creada por una madre de un joven con un elevado grado de dificultades, con el objetivo de dar soluciones a esas necesidades tanto para el presente, como para el futuro de su hijo cuando los padres faltaran. El actual objetivo de la asociación es el desarrollo de la calidad de vida de las personas con Discapacidad Intelectual y de sus familias; considerando requisito indispensable la felicidad de estas personas, proporcionando recursos eficaces y apoyos individualizados, siempre bajo los principios de igualdad de derechos y oportunidades, y del cumplimiento de sus deberes.

Dirección: CJosé Luis de los Reyes Arenas, nº3, 18500 – Guadix (Granada)
Guadix