ASPROGRADES

Asociación NEAE: Discapacidad intelectual

La Asociación a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual, Asprogrades, fue creada por un grupo de familias de jóvenes con discapacidad intelectual que se unieron para mejorar la calidad de vida de estas personas. Para ello, fundaron esta asociación ya que creían que sus hijos e hijas no recibían una correcta atención educativa ni inclusión en la sociedad. La asociación ofrece un servicio especial de empleo protegido; centros ocupacionales; un colegio de educación especial; y centros de día; todos ellos en la ciudad de Granada.

Dirección: Calle Jiménez Quiles, nº9. C.P. 18007 GRANADA
Granada