APACU

Asociación NEAE: Síndrome de Asperger, Trastorno Autista, Trastorno del Lenguaje, Trastorno Negativista, y TDAH

La Asociación Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo ofrece un servicio de asesoría técnica y especializada en los Trastornos del Espectro Autista y en Trastornos Generalizados del Desarrollo, con el objetivo de conducir y gestionar el tratamiento de estas personas. Este tratamiento es individualizado, teniendo en cuenta las características propias de cada persona, fomentando sus mejores capacidades habilidades para compensar sus dificultades más notorias.

Dirección: Calle San Antón, 21, 16415 Villamayor de Santiago, Cuenca
Villamayor de Santiago