APACU

Asociación NEAE: Síndrome de Asperger, Trastorno Autista, Trastorno del Lenguaje, Trastorno Negativista, y TDAH

La Asociación Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo ofrece un servicio de asesoría técnica y especializada en Trastorno del Espectro Autista y en Trastornos Generalizados del Desarrollo, con la finalidad de dirigir el tratamiento de estas personas. El tratamiento es realizado de forma individualizada, teniendo en cuenta las características propias de cada persona, desarrollando sus habilidades no alteradas compensando así sus mayores dificultades.

Dirección: Calle Notburga de Haro, 3
Cuenca