AUTRADE

La asociación regional de afectados de autismo y otros trastornos del desarrollo está formada por un grupo de familias de jóvenes con trastorno del espectro autista y otros trastornos del desarrollo, con el fin de ofrecer una atención individualizada a cada una de estas personas. La Asociación trabaja por cubrir todas las necesidades de forma adaptada y teniendo en cuenta las dificultades, necesidades y características personales de cada persona con trastorno autista y de sus familiares. El objetivo principal es que estas personas puedan lograr una mejor calidad de vida y desarrollen su proyecto de vida alcanzando una plena inclusión con igualdad de derechos y oportunidades. Para ello la asociación ofrece servicios de psicología, fisioterapia, y logopedia entre otros.

Dirección: Calle Santa María de Alarcos, n2 ,13004 CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
Ciudad Real