Plena Inclusion Ceuta

Asociación NEAE: Discapacidad intelectual

Esta asociación representa a las personas con Discapacidad Intelectual y a sus familias, ofreciéndoles apoyo en distintas áreas durante todas las etapas de sus vidas, siempre basado en principios como la igualdad de oportunidades; la ciudadanía plena; defensa de los derechos; transformación social y colaboración entre otros. Plena inclusión Ceuta ofrece entre sus principales servicios de apoyo, un Centro de Día donde se ofrece un apoyo en el área de las habilidades sociales a aquellas personas con discapacidad intelectual que más lo necesiten. La asociación también pone a disposición de estas personas un Centro Ocupacional y un Servicio de Integración Social donde ofrece una Formación Básica, un Taller Ocupacional de manualidades; actividades terapéuticas y un piso tutelado entre otros, dirigido a personas con discapacidad intelectual adultas que lo necesiten.

Dirección: Anexo a Colegio Juan Carlos I - 51002 Ceuta
Ceuta