APNAC

La Asociación de Padres de Niños Autistas de Castellón está formada por un grupo de familias de jóvenes con autismo, con el objetivo de dotar a sus hijos e hijas de las habilidades necesarias para afrontar los problemas físicos como emocionales que se irán encontrando a lo largo de la vida. La asociación tiene como objetivo atender a las familias y colaborar con ellas para fomentar el bienestar de la familia, ofreciéndoles un servicio de respiro familiar. Para todo ello, Apnac pone a disposición de estas personas servicios de colonias para el ocio y tiempo libre; natación terapéutica, Hipoterapia, además de una escuela de verano para dar continuidad a la estimulación de estos jóvenes.

Dirección: Calle Maruca, 16, 12100 El Grao de Castellón, Castellón
El Grao de Castellón