DOWN Castellón

Asociación NEAE: Discapacidad intelectual y Síndrome de Down

La Asociación Síndrome de Down de Castellón tiene como principal actuación el desarrollo de las actividades que contribuyen a la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual, y más concretamente con síndrome down, fomentando la plena inclusión de estas personas en todos los ámbitos de la vida. La asociación down de Castellón tiene como objetivos fundamentales fomentar el desarrollo cognitivo, social y afectivo, y potenciar su inclusión social y laboral para lograr ser valorados y respetados en la sociedad.

Dirección: Avda. Alcora, 132 - 12006 - Castellón - Comunidad Valenciana
Castellón de la Plana
12006

Persona de contacto: Eduardo Granados Fernández.