APTACAN

La Asociación de Padres de personas Afectadas del Síndrome de Espectro Autista y otros Trastornos Generalizados del Desarrollo de Cantabria, APTACAN, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas afectadas. La Asociación ofrece apoyo y asesoramiento a las familias de estas personas, y para ello les ofrece servicios y los apoyos necesarios para su desarrollo personal como Valoración y Seguimiento Psicológico; Atención Social; Ocio y Tiempo Libre; además de disponer de un Centro Concertado de Educación Especial llamado El Molino para jóvenes de entre tres y veinticinco años respondiendo a las etapas educativas de infantil, primaria y programas de cualificaciñon profesional inicial PCPI adaptados.

Dirección: Calle Cardenal Cisneros, 76C
Santander