DOWN Cantabria

Asociación NEAE: Síndrome de Down

La fundación de Síndrome de Down de Cantabria  sostiene la idea esencial del respeto a las personas, siendo su objetivo principal el desarrollo y realización de actividades que contribuyan a enriquecer las condiciones de vida de las personas con el síndrome de Trisomía 21 dentro de la región de cantabria. Con esto la fundación favorece la inclusión plena de estas personas en su familia, la escuela o el trabajo, y en todos los elementos de la sociedad a los que accedan a lo largo de sus vidas.

Dirección: Pº General Dávila, 24A, - 39005 Santander - Cantabria
Santander

Persona de contacto: Dña. María Victoria Troncoso.