Asperger Cantabria

Asociación NEAE: Síndrome de Asperger

La Asociación Asperger de Cantabria se creó por familiares de jóvenes con asperger con la intención de satisfacer las carencias en torno al diagnóstico y apoyos de estas personas y sus familias. Su objetivo es dotar a las personas con asperger de los recursos necesarios para vivir plenamente, de una forma autónoma e independiente. La asociación realiza actividades de diagnóstico, asesoramiento, acciones terapéuticas, ocupacionales o laborales. También organiza talleres y actividades de ocio para estos jóvenes y sus familias.

Dirección: Avda. de Valdecilla s/n - 39008 Santander, Cantabria
Santander