Plena Inclusión Cantabria

Asociación NEAE: Discapacidad intelectual

La Asociación Cántabra de las Personas con Discapacidad Intelectual, Plena Inclusión Cantabria, tiene como objetivo principal el de apoyar a cada persona con discapacidad intelectual y a su familia para que tenga una igualdad de oportunidades y puedan desarrollar su proyecto de vida con la mayor autonomía posible, con autodeterminación, fomentando así su inclusión social en los distintos ámbitos como son el familiar, escolar y laboral. La asociación desarrolla acciones para lograr el pleno derecho de estas personas y que se sientan miembros activos de la sociedad bajo los principios éticos de igualdad, justicia y solidaridad.

Dirección: Calle Ruiz de Alda, 13
Santander
Teléfono: 942075853

Horario: De Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00.
Viernes de 8:00 a 15:00.