ACTRADE

Asociación NEAE: Trastorno Autista y Trastorno del Lenguaje

La Asociación Canaria de Personas con Trastornos Generalizados del Desarrollo está formada por un grupo de familiares, amigos y profesionales de estas personas con la finalidad de ofrecer respuestas a sus necesidades, ya que debido a sus necesidades pueden requerir del apoyo de otras persoans durante toda su vida. La asociación ACTRADE da repuesta a las necesidades de personas con Trastornos del Espectro autista (TEA) y Trastorno Específico del Lenguaje y la Comunicación con espectro autista asociado con el objetivo de fomentar el bienestar y la calidad de vida de estas personas y de sus familias.

Dirección: C/Pino Apolinario, 84, 35014 Lomo Apolinario Las Palmas de G.C.
Las Palmas de Gran Canaria
Phone: 928 202 215