APNALP

La Asociación de Padres de Niños Autistas de Las Palmas está formada por familias de jóvenes con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) con el fin de mejorar el bienestar y la calidad de vida de estas personas y de sus familias. La asociación ofrece distintos servicios como Orientación y Asesoramiento a las familias; Centros de Atención de Día; Detección y Diagnóstico; o Respiro Familiar, orientados a responder a las demandas y necesidades que las familias de jóvenes con autismo han ido reconociendo durante las distintas etapas de la vida en sociedad.

Dirección: C/ Antonio Manchado Viglietti, nº 1. 35005 Las Palmas de G.C.
Las Palmas de Gran Canaria