Plena Inclusión Canarias

Asociación NEAE: Discapacidad intelectual

La Asociación Canaria de personas con Discapacidad Intelectual, Plena Inclusión Canarias, está integrada por organizaciones que luchan por los derechos de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias. La asociación lucha por defender los derechos de estas personas y fomenta la calidad de vida de cada persona con discapacidad intelectual y su familia, mediante actuaciones que alcancen la igualdad de oportunidades y de derechos en la sociedad.

Dirección: Prolongación Juan Manuel Durán, 50 - Bajo - 35010 Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria

Horario: De Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00.