Autismo Cádiz

La Asociación Provincial de Familiares de Personas con Trastorno del Espectro Autista trabaja para atender a las personas con autismo y su familia en la región de Cádiz. Esta asociación ofrece su apoyo a las personas con TEA y sus familias, para que sean miembros activos de la sociedad con igualdad de derechos y oportunidades, desarrollando así sus condiciones de vida. Autismo Cádiz ofrece a estas personas servicios de Diagnóstico y Orientación sobre las dificultades y necesidades de estos jóvenes; y un servicio de Psicología dirigido a jóvenes y adolescentes con autismo o posibilidades de tenerlo.

Dirección: Calle Austria
Jerez de la Frontera