Autismo Cádiz

La Asociación de Familiares de Personas con Trastorno del Espectro Autista de Cádiz trabaja para atender a las personas con autismo y sus familias. La asociación ofrece su apoyo a las personas con tea y su familia, para que se sientan miembros activos de la sociedad con igualdad de derechos y oportunidades, mejorando su calidad de vida. Autismo Cádiz ofrece servicios de Diagnóstico y orientación sobre las dificultades y necesidades de estos jóvenes; y un servicio de Psicología infanto-juvenil dirigido a jóvenes con TEA o riesgo de tenerlo.

Dirección: C/ Rosadas s/n, 11510 Puerto Real-Cádiz (España)
El Pinar

Horario de información y administración: De Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00