Autismo Cadiz

La Asociación de Familiares de Personas con Trastorno del Espectro Autista de Cádiz trabaja para atender a las personas con autismo y su familia. Autismo Cádiz ofrece su apoyo a las personas con tea y sus familias, para que sean miembros activos de la sociedad con igualdad de derechos y oportunidades, desarrollando así sus condiciones de vida. La asociación pone a disposición de estas personas servicios de diagnóstico y orientación sobre las dificultades y necesidades de estos jóvenes; y un servicio de psicología dirigido a jóvenes y adolescentes con TEA o posibilidades de tenerlo.

Dirección: Calle Periodista Federico Joly
Cádiz