Asociación Asperger Cádiz

La Asociación para la información e intervención psicosocial de personas con síndrome de Asperger y otros trastornos del espectro autista está formada por familiares de jóvenes con TEA para cubrir las necesidades de sus hijos e hijas, así como para mejorar su calidad de vida. La asociación asperger de cádiz trabaja en toda la provincia y está son miembro de la Federación  Asperger Andalucía y Entidad Colaboradora de Enseñanza. Sus objetivos principales son la difusión de información acerca del Síndrome TEA, mejorar la atención temprana, favorecer la inclusión social de estos jóvenes mediante el desarrllo de habilidades sociales y el desarrollo de las actividades de tiempo libre.

Dirección: Plaza Real Hospital Segunda Aguada, 2ª planta Cádiz
Cádiz