Autismo Cádiz

La Asociación Provincial de Familiares de Personas con Trastorno del Espectro Autista trabaja para atender a las personas con TEA y sus familias en la región de Cádiz. Esta asociación ofrece su apoyo a las personas con autismo y a sus familiares, para que se conviertan en miembros activos de la sociedad con igualdad de derechos y oportunidades, mejorando así su vida en todas sus etapas y ámbitos de la sociedad. Autismo Cádiz ofrece a estas personas servicios de Diagnóstico y Orientación sobre las dificultades y necesidades de estos jóvenes; y un servicio de Psicología infanto-juvenil dirigido a las personas con TEA o posibilidades de tenerlo.

Dirección: Paseo Victoria Eugenia, 17, 11207 Algeciras, Cádiz, Andalucía
Algeciras