ARATEA

La Asociación de familiares y amigos de personas con Trastornos del Espectro Autista, Aratea, tiene como fin fomentar la mejoría de las personas con esta dificultad durante todas las etapas de la vida. La asociación da soluciones a las dificultades de este trastorno en los ámbitos de la sociedad como el educativo; además de ofrecer apoyo y atención a las familias de estas personas. Para todo ello, ofrecen servicios de atención temprana y están en proceso de lograr el permiso necesario para poder ofrecer el servicio de habilitación funcional.

Dirección: Avenida Magisterio
Navalmoral de la Mata