AFA Extremadura

Asociación NEAE: Discapacidad intelectual

La Asociación Pro Personas con Discapacidad Intelectual Francisco de Asís, tiene como finalidad la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias. Para ello, la asociación desarrolla y ofrece un centro en el cual se da todo tipo de atención y recursos, en régimen de internado, a aquellas personas con Discapacidad Intelectual que más dificultades y necesidades de apoyo puedan tener. Así, la asociación pretende facilitar la inclusión en la sociedad de los jóvenes con dificultades de aprendizaje.

Dirección: C/ Cruz, 29 10187 ALBALÁ (Cáceres)
Montánchez