Aftea Cáceres

La Asociación de Familias de Personas con Trastorno de Espectro Autista Aftea Cáeres, fue formada por familias de jóvenes con TEA con el fin de fomentar su desarrollo e inclusión social. El objetivo de la aftea es mejorar la calidad de vida de estas personas y de sus familias. Para ello, la asociación desarrolla programas dirigidos a ambos para ayudarles en el desarrollo en los distintos ámbitos de la sociedad, bajo los principios de flexibilidad, participación, personalización y calidad. Ofrece servicios de logopedia mediante el cual desarrollan habilidades para una correcta comunicación y lenguaje; tratamiento psicológico y terapia ocupacional.

Dirección: C Évora nº 4, bajo, 10.005 CÁCERES
Cáceres