ANDI DOWN Sabadell

Asociación NEAE: Síndrome de Down

La Asociación de personas con Síndrome de Down Andi Sabadell está formada por familias de jóvenes con discapacidad intelectual, más concretamente síndrome down y llevan a cabo su actividad en torno a las personas con necesidades educativas especiales y sus familias en la comarca de Sabadell. La asociación trabaja por lograr que sus hijos tengan una vida lo más normalizada posible dentro de las posibilidades, y así puedan acudir a una escuela ordinaria, tener un grupo de amigos, un puesto de trabajo, vivienda, pareja … poniendo para ello a su disposición el apoyo necesario.

Dirección: C/ de la República, 35-39 - 08202 Sabadell (Barcelona) - Cataluña
Sabadell

Persona de contacto: María Dolors Pallás.