APAFAC

La Asociación de Padres con Hijos con Autismo de Cataluña, APAFAC, tiene como finalidad ayudar a las personas con TEA y a sus familias. La asociación contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y sus familiares mediante la creación y gestión de servicios que mejor atienden a las necesidades de estas personas. Así, se desarrollan programas individualizados que logran una disminución de los problemas de conducta, y por lo tanto una mejor calidad de vida. Además la asociación apafac ofrece Residencias Terapéuticas y actividades deportivas adaptadas a personas con autismo tales como Senderismo, gimnasia y actividades acuáticas en la región de barcelona.

Dirección: Ronda del Carril, 75 08530 la Garriga (Barcelona)
La Garriga

Horario de atención: De Lunes a Jueves de 9 a 14h y de 15 a 18h.
Viernes de 9 a 14h.

Atienden a WhatsApp: 606088407