ISTEA

La Asociación para la Inclusión social del Trastorno del Espectro Autista, ISTEA, fue creada por un pequeño grupo de familias de personas afectadas por Trastorno del Espectro Autista y por algunos terapeutas que tenían una filosofía común. La asociaición está muy sensibilizada con la manera en que se abordan los procesos de diagnóstico, intervención y aceptación de personas con autismo en los distintos contextos familiar, escolar, terapéutico, médico y social. Por eso, la asociación quiere favorecer la participación y el apoyo a la inclusión de estas personas y sus familias en la sociedad. Además, la asociación ofrece un servicio de Canoterapia.

Dirección: C/Esteve Terradas, 1, Edificio RDIT, oficina 107B 08860 Castelldefels
Casteldefels