AVA

La Asociación para Vencer al Autismo y otros TGD, agrupa a familiares de jóvenes que tienen algún trastorno del espectro utista, con la finalidad de poner a su alcance las terapias más avanzadas para su tratamiento. AVA dedica mucha energía en la divulgación de la información en torno a investigaciones y tratamientos biológicos y ortomoleculares. Además, ofrece artículos donde explica la influencia de los metales pesados, como por ejemplo el contenido de mercurio en peces y mariscos, en la aparición y desarrollo de enfermedades del sistema nervioso. Hace hincapié en la importancia de una dieta sin gluten, soja ni caseina para tratar el autismo. La Terapia ABA también es objeto de divulgación para esta asociación. El objetivo de la asociación es ofrecer a las personas con autismo, las intervenciones biomédicas mas avanzadas hasta el momento, y avaladas por el Centro de Investigación del Autismo en San Diego, California.

Dirección: Barcelona

La localización de esta asociación no es correcta. Falta confirmación.