APRENEM

La Asociación para la Inclusión de las Personas con Trastornos del Espectro Autista, APRENEM, está formada por un grupo de familias que se unieron con el fin de defender una atención adecuada a su especialidad. La asociación evalúa las necesidades de jóvenes con autismo y diagnostica y planea la intervención. Así, diseñan servicios y proyectos adaptados a las necesidades reales de las personas con autismo y la de sus familias. Con esto, pretende lograr la plena inclusión de las personas con TEA en los distintos ámbitos de la sociedad como la educación, la sanidad, el trabajo, ocio y las relaciones sociales.

Dirección: Carrer dels Escultores Claperos, 34