Fundación Catalana Sindrome de Down

Asociación NEAE: Discapacidad intelectual y Síndrome de Down

La fundación Catalana de jóvenes con Síndrome de Down está formada por las familias de estos jóvenes y por profesionales especializados con el fin de investigar en torno al síndrome de Down a través de la experiencia práctica en las disciplinas de pedagogía, psicología, medicina y el área social. La fundación Catalana por el síndrome de down presta su apoyo a las familias de estos jóvenes desde el primer diagnóstico prenatal, hasta la edad adulta. Esta fundación presta sus servicios a personas con Discapacidad intelectual, concretamente a quienes tienen Trisomía 21.

Dirección: Carrer del Comte Borrell, 201

Persona de contacto: Montserrat Trueta i Llacuna.
Horario: 9:00-20:00