Fundacion Aura

Asociación NEAE: Discapacidad intelectual y Síndrome de Down

La fundación Aura para la vida y el empleo con apoyo de Cataluña lucha por mejorar la calidad de vida de personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales a través de la inclusión social y laboral, mediante un puesto de trabajo con apoyo. Este modelo de integración laboral asiste la incorporación de personas con necesidades específicas de apoyo a un empleo ordinario. Para ello la asociación aura utiliza distintas estrategias y procedimientos de apoyo, ajustados a las necesidades de cada trabajador o trabajadora con discapacidad.

Dirección: Ronda del General Mitre, 174

Persona de contacto: Montserrat Domènech.
Horario: Lunes a jueves de 9h a 19h
Viernes de 9h a 15h